Social Media Day Argentina, evento sobre redes sociales, comunicación y negocios digitales, se realizará el martes 19 de octubre en La Usina del Arte, bajo una modalidad mixta que combina presencialidad y virtualidad. El encuentro contará con cupos limitados para quienes quieran participar de manera presencial y también será transmitido por streaming para quienes opten por participar de las charlas en forma remota.

En esta edición, la jornada se centrará en tendencias digitales en Argentina y a nivel internacional, y entre los ejes temáticos, se destacan: discovery commerce , el auge de Tik Tok, generación de marketing de contenido en LinkedIn, evolución del entretenimiento, consumo de medios y percepción de la publicidad en 2021, panorama de social media en Argentina y América Latina , herramientas para desafiar al consumidor online, estrategias en redes sociales, y el uso del video para incrementar los negocios . Durante el evento, también se presentarán casos de éxito locales, habrá un panel de medios integrado por referentes de la industria, y profesionales destacados del ecosistema digital brindarán las últimas novedades en herramientas digitales.

Algunos de los oradores que participarán del encuentro, son: Mariano Filarent, Head of Agencies South Cone de Facebook; Mirna Bulnic, TikTok Regional Partner Director en IMS; Michelle Ruíz, LinkedIn Client Partner Lead en IMS; Bruno Maslo, Gaming Partner Director en IMS; Martín Simarro, Research & Insight Analyst en IMS; Julieta López, Head of Brand en NaranjaX; Diego Martínez, Brand Creative Strategist en NaranjaX; Eliana Vidal, Account Strategist Mid-Market Sales en Google Customer Solutions; Santiago González Bustamante, Account Manager en Google Customer Solutions; Federico Rey Lennon, Doctor en Comunicación; Cecilia Hugony, fundadora de RealCX; Lalo Zanoni, periodista especializado en tecnología y nuevos medios; Ignacio Dufour, Sales Manager Cono Sur en Comscore; Roberto Iglesias, director comercial en Perfil; entre otros.

Las entradas para asistir al Social Media Day Argentina o para participar bajo la modalidad online, pueden conseguirse en: https://smday.com.ar/tendenciasdigitales/. Hasta el 8 de octubre, pueden adquirirse a un precio promocional.

El hashtag del evento en las redes sociales es #SMDayAR y contará con el apoyo del gobierno de Entre Ríos y Canal 9 Litoral.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados