viernes 15 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El sobrino de Meghan Markle entró armado a un bar de Londres

Escándalo real: el sobrino de la flamante duquesa fue arrestado fuertemente armado. ¿A quién quería matar?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tyler Dooley, sobrino de la flamante duquesa de Sussex, trató de entrar en una discoteca de Londres con un cuchillo el sábado por la noche, horas después del casamiento entre Meghan y el príncipe Enrique, al que no fue invitado.

La policía metropolitana de Londres confirmó que recibieron una llamada en la madrugada advirtiendo de que un hombre "declaró abiertamente que tenía un cuchillo” al intentar acceder a un boliche en Kingston-upon-Thames, al suroeste de Londres.

"Lo traje solo porque Donald Trump dijo que Londres era como una zona de guerra. Lo tenía por protección", se excusó Dooley.

Según un comunicado de Scotland Yard, los agentes llegaron al local a la 1.55 de la madrugada (hora local) y se trasladaron después a un hotel en Kingston donde hablaron con "dos hombres", ambos "visitantes en el Reino Unido", en relación con el incidente.

"Uno de los dos hombres entregó además voluntariamente un aerosol nocivo", señala la nota de la policía, que detalla que no se produjeron arrestos y se ha dado la investigación por concluida.

Según Sky News, Dooley, de 25 años, se marchó de la discoteca a la que pretendía acceder tras entregar a los guardias de seguridad un cuchillo con una hoja de unos diez centímetros.

El sobrino de Markle no estaba invitado al enlace de los duques de Sussex, que se celebró en el castillo de Windsor el sábado por la mañana, pero aun así se trasladó a Londres, igual que su hermano, Thomas, y la madre de ambos, Tracy, según han informado medios británicos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar