El servicio de bicicletas públicas de Paraná será gratuito en las vacaciones de invierno. La modalidad se extenderá inclusive hasta el domingo 31 de julio, para acoplarse a las semanas del receso en otras provincias.

Según se informó desde la Municipalidad, el horario de uso será de 7 a 23 horas, mediante la aplicación Bicivía Paraná, que puede descargarse desde Play Store.

En el marco del Plan de Movilidad Urbana de la Municipalidad y de Invierno en la Ciudad, la agenda de propuestas para el receso invernal, los paranaenses y los turistas que visiten la ciudad en julio, podrán pasear por los circuitos ciclísticos de la costa ribereña paranaense en forma gratuita.

Más de 9 mil usuarios ya instalaron la app y utilizan el servicio con fluidez. Quienes se descarguen durante este mes la aplicación tendrán el mes de gratuidad disponible.

En esta primera etapa, las 50 bicicletas están distribuidas en las cuatro estaciones del borde costero: plaza Le Petit Pisant, bajada del Paraná Rowing Club, Sala Mayo y el Complejo Thompson.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.23% Si, estoy de acuerdo
47.77% No estoy de acuerdo
Total 6146 votos

Las Más Leídas