Joaquina es la niña de 6 años que sigue luchando por su vida en el Hospital Maternos Infantil de Paraná. Tras sufrir un grave accidente en una pileta, permanece internada en la sala de Terapia Intensiva, donde los médicos aseguran que su cuadro es grave pero evoluciona lentamente y crecen las esperanzas.

La pequeña luchadora recibió un milagro el día de su cumpleaños, al moverse por primera vez luego del estado de sedación inducido. Incluso, desde ese momento siguió evolucionando, se le pudo retirar el respirador artificial, se despertó y hasta pidió por su mamá. Sin dudas, Joaquina sigue firme luchando por su salud.

Mientras tanto, sus familiares emitieron un comunicado a través de las redes sociales, a través del cual agradecen el apoyo de todos y cada uno de los que están formando parte de la lucha. Desde la Policía que recibió el primer llamado, hasta los enfermeros y médicos del nosocomio y los amigos y vecinos de la ciudad que los acompañan, la familia les agradece.

"A Dios, gracias. Seguimos luchando", finaliza el escrito publicado en la cuenta de Mauro Bressan este miércoles por la tarde.

El mensaje completo:

Quiero agradecer al equipo del 911 que la telefonista me calmó para poder decirle la direccion, al movil que llego en segundos, a los grupo motorizados que cortaron las calles para que lleguemos en minutos al Hospital San Roque.

A la guardia que nos estaban esperando con todo listo sin saber que pasaba.

Al Dr. Gutierrez que tomo las mejores decisiones al intervenirla por primera vez.

Al Dr. Paz que la intervino nuevamente con toda su sabiduría.

Al Dr. Ariel que estuvo pendiente en todo momento y tomando decisiones acertadas.

A todos los medicos, enfermeros, seladores y demas personal que esta en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediatricos,que es impresionante la calidez que tienen, y a todo el equipo que trabaja con ellos.

A la Dra. Carolina, Dra. Virginia y Dr. Pablo que nos tuvieron informados entre los partes medicos.

Agradecemos tambien a nuestros familiares, a nuestros grandes AMIGOS. a todas las personas que nos apoyan emocional y ESPIRITUALMENTE.

A DIOS GRACIAS SEGUIMOS LUCHANDO

JOAQUINA Y FAMILIA.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo hace en su familia para subsistir mes a mes?

Recortamos gastos
Tratamos de generar ingresos extras
No llegamos a fin de mes y tenemos deudas
ver resultados

Las Más Leídas