El Presidente electo Alberto Fernández se presentó en la sede de la CGT y destacó la función que cumplió Cristina Kirchner en el diseño de la estrategia electoral que permitió unir al peronismo y ganar las elecciones: “Este día es posible porque nos unimos. El secreto de este triunfo no es otro que la unidad y el esfuerzo particularmente de Cristina, porque ella es la esencia de este triunfo que hoy tenemos”.

En medio de aplausos y cánticos, Fernández prometió: “El movimiento obrero es parte del gobierno que se instalará en la Argentina desde el 10 de diciembre".

Además, el dirigente del Frente de Todos dio un discurso en el que planteó los “desafíos" del mundo del trabajo durante el siglo XX y propuso a la cúpula sindical que la sede de Azopardo 802 “se convierta en un centro de educación tecnológica para capacitar a los trabajadores y los jóvenes”.

Fernández llegó a las 11.35 a la sede de la CGT, de la calle Azopardo, publicó Infobae. Allí participó de un plenario de secretarios generales de la central obrera, encabezado por los secretarios Héctor Daery Carlos Acuña, y al que también asiste el dirigente gremial Hugo Moyano.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate