Tras descartar a Lionel Messi porque está casado y al Kun Agüero porque su última ex pareja, Karina La Princesita, le "cae muy bien", Sol Pérez admitió que mantiene un romance con un jugador de la Selección.

Muy incómoda frente a la insistencia de sus compañeros en el programa Pampita Online("Nunca más confíes en nadie de este equipo porque cualquier cosa que sepan de vos, tarde o temprano la va a contar", le advirtió en vano la conductora), la flamante vedette de Carmen Barbieri fue dejando algunas señales sobre el joven en cuestión.

Embed

Miércoles

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

"Si el chico está mirando va a pensar que yo conté algo", buscó excusarse, luego de que pusieran al aire las fotos de los 35 preconvocados por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia. ¡Eso sí! Nada de novio: Sol quiere conservar su soltería: "Yo me quiero divertir, nada más", avisó, quizás también dándole un mensaje al futbolista.

¡Y es más! "¿Por qué no te blanquea?", le preguntó Ángeles Balbiani. "¿Quién dijo que es uno, Angie?", retrucó la rubia, pícara.

Sin embargo, fue el panelista Luis Piñeyro quien dejó en claro que sí, hay uno en especial. Y escribió el nombre y apellido del afortunado en un papel para luego mostrárselo a Sol. Hubo respuesta afirmativa, risas generales y una Pampita que, ante la inquietud de quienes no lo sabían, hizo como en el colegio secundario: ¡se comió el papel con la identidad del jugador!

Pero, ¿quién es el misterioso acompañante -aunque más no sea eventual- de Sol Pérez? Se trataría de Lautaro Martínez, el crack de Racing con quien se la vincula desde hace meses. Y que cuenta con grandes chances -se sabrá el lunes, cuando Sampaoli entregue la lista definitiva- de ser compañero de Messi en el Mundial de Rusia.

Fuente: Teleshow

Comentá y expresate