Independiente venció 2 a 1 a Flamengo como local por la Final de ida de la Copa Sudamericana. El "Rojo" arrancó perdiendo el partido pero supo reponerse y darlo vuelta con grandes momentos de buen fútbol. No obstante, sobre el cierre sufrió más de los esperado.

A los 8 del primer tiempo, los brasileños se pusieron en ventaja con gol de Rever. El defensor conectó de cabeza en una pelota parada y la acomodó en el segundo palo, lejos de Campaña, lo que fue como un baldazo de agua fría para el Libertadores de América.

Sin embargo, los locales cambiaron rápidamente la dinámica y atropellaron por todos los frentes a Flamengo. A los 28, tras una gran jugada colectiva, Emanuel Gigliotti apareció por el punto penal y recibió un centro atrás. De primera y con cara interna, el 9 la colocó a la izquierda del arquero.

En el segundo tiempo, el "Rojo" continuó presionando arriba y no le dejó tocar la pelota a los visitantes. Muchos pases, rápidos y con mucha movilidad, la oportunidad llegó a los pies de Maximiliano Meza, que metió una volea desde la medialuna del área luego de tomar de aire un centro de Ezequiel Barco.

Embed

Comentá y expresate