La Jefatura de Policía de Concordia se encuentra realizando trabajos investigativos relacionados al hurto de cuatro transductores de ecógrafo del centro ambulatorio Concordia, pertenecientes a la obra social Osecac, ubicado en calle Garat al 800.

El hecho fue descubierto este martes en horas de la tarde, cuando personal que trabaja en el lugar constató la faltante de los mismos. El hurto podría haber ocurrido entre el martes 28 de noviembre y el día de ayer cuando se dieron cuenta que faltaban estos aparatos de uno de los consultorios.

Los investigadores suman esta investigación a la que venían realizando por la sustracción de otros equipamientos médicos en otros lugares de la ciudad y la provincia.

Otros robos

Dos parejas, que se hicieron pasar por pacientes, sustrajeron un valioso equipamiento del Sanatorio Médico Quirúrgico de Colóny quedaron registrados por las cámaras de seguridad del lugar. El robo fue denunciado por un profesional del servicio de Diagnóstico por Imágenes.

La denuncia fue radicada, tras el robo que tuvo lugar durante el fin de semana. Joel Benech hizo público el robo, con el objetivo de que si los ladrones quieren vender los elementos, la gente sepa que son robados y que tienen número de serie. Se valúa lo sustraído en $270.000.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate