Los retos virales suelen volverse populares en las redes sociales y generalmente son los más difíciles de resolver, como es el caso de este acertijo que consiste en encontrar al osito que es distinto al resto y solo lograron responderlo algunos pocos. Mirá.

El reto visual que solo unos pocos lograron resolver: ¿cuál es el oso distinto al resto?

Al observar una imagen que se repite de manera idéntica suele convertirse un escollo encontrar una mínima diferencia, sobre todo si la misma es apenas perceptible. No obstante, desafiarte a hacerlo puede provocar un beneficio en cuanto al desarrollo y uso de las habilidades cognitivas.

osito_reto viral.jpg

En este caso, te proponemos que te tomes solo 10 segundos para observar detalladamente la imagen. Aunque no parezca, hay un oso que tiene una gran diferencia con el resto. ¿Podés encontrarla? Si no lo hiciste, conocé la respuesta más abajo.

Respuesta del acertijo del osito

La resolución de este reto visual era más sencilla de lo que imaginabas. Es que el osito diferente a los demás es el que se encuentra encerrado en un círculo rojo. ¿Qué es lo que lo hace distinto? No tiene cola, como los otros que aparecen en la imagen.

Osito-Respuesta Reto Viral.jpg

Qué es un reto viral

Un reto viral es una alternativa de entretenimiento para usuarios que navegan en las redes sociales y tienen tiempo libre. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no.

Qué es un acertijo lógico

Los acertijos lógicos son juegos donde la solución al enigma es accesible por medio del razonamiento y la intuición. Se trata de una forma de entretenimiento que no depende del conocimiento previo, sino de un ejercicio mental para leer entre líneas los datos ofrecidos en la descripción.

Qué es un desafío intelectual

Se tratan de una serie de actividades, que pueden ser de diversos temas, como matemática, adivinanzas, relación de los objetos, entre otros. El propósito es despertar el interés de las personas para encontrar respuestas de una manera lúdica, además de permitir poner en práctica conocimientos básicos que aprendimos en determinado momento de nuestras vidas.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.19% Si, estoy de acuerdo
48.81% No estoy de acuerdo
Total 547 votos

Las Más Leídas