El delantero Sebastián Sosa Sánchez fue uno de los futbolistas más buscados en el mercado de pases argentino, después de haber tenido un gran año en Patronato. Luego de haber recibido ofertas de varios equipos, se inclinó por Vélez, decisión que fundamentó no desde lo económico sino desde el desafío deportivo.

"Colón nos hizo una oferta superior, pero elegimos Vélez por institución y la seriedad que ha demostrado. Cuando surgió, no lo dudamos ni un segundo. Creemos que este paso por Vélez le dará el salto a la selección", reveló Rafael Monge, representante del ahora delantero del Fortín, en diálogo con Cómo te va (AM 550).

Según reprodujo TyC Sports, lo cierto es que el atacante tenía un principio de acuerdo con el Sabalero pero, a último momento, desde Liniers se movieron rápido y lograron abrochar al uruguayo. Claro, sus 10 goles en 34 partidos con Patronato habían despertado el interés del Sabalero, el Fortín, San Lorenzo, Racing y Unión.

Así, Vélez logró la llegada del delantero a préstamo por un año y con opción de compra (el pase es propiedad de Sosa Sánchez), para suplir las salidas de Juan Martín Lucero (quien se fue a Colo Colo) y Cristian Tarragona (quien quedó libre).

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

57.27% Estoy de acuerdo
42.73% Estoy en contra
Total 2731 votos

Las Más Leídas