Los dichos de Elisa Carrió sobre la UCR en el Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos -CEER- no han caído bien. A la respuesta de Sergio Varisco este mediodía, se han sumado otras réplicas de correligionarios que se mostraron disgustado por lo que escucharon.

ATILIO BENEDETTI -DIPUTADO NACIONAL

El diputado nacional electo en 2017 hizo referencia a lo que dijo Carrió, pero le quitó dramatismo. "Creo que todas las personas en la Argentina, los que la aceptan, los que no la aceptan, los que la quieren y los que no, conocen a la doctora Carrió. En una hora de monólogo la verdad que dice un montón de cosas, muchas importantes, y otras que están en la anécdota, incluso de broma" expresó en contacto con Perfil

Asimismo el dirigente de la Corriente Illia de la UCR señaló: "Creo que tiene un antiguo resentimiento con el radicalismo, quizás porque a través de nuestra estructura no pudo llegar a proyectarse como ella quería".

MIGUEL RETTORE -EXCONCEJAL DE PARANÁ

Embed

MARÍA ALEJANDRA VIOLA - DIPUTADA PROVINCIAL

La diputada provincial por la UCR, María Alejandra Viola, dialogó con AHORA y señaló: "Me da esta pena que estemos discutiendo esto después de la actividad del Foro de ayer, que fue un momento de esperanza para todos, en el sentido de pensar en conjunto una provincia viable".

En ese marco, la legisladora señaló que "la UCR ya se ha expresado, repudiando una forma de construir en forma individual por sobre una colectiva". Y finalizó: "Yo comparto. Ella tiene su forma de transmitir lo que piensa, y ha molestado. Pero está más que claro lo que piensa el partido. Ahora debemos pensar en las cosas que realmente importen".

Comentá y expresate