Los incendios no cesan en el humedal. Este lunes varios focos permanecían activos en las islas entrerrianas y las densas columnas de humo se observaban desde distintos puntos de la ciudad sin que el humo llegue a Rosario por el viento soplando del sur. Sin embargo, la rotación del viento podría complicar las cosas desde este martes. Por razones de seguridad, se dispuso un corte por tiempo indeterminado en el puente Rosario Victoria.

La Jefatura Departamental Victoria informó que "por la gran cantidad de humo existente en el kilómetro 23, se procede a cortar el enlace vial por razones de seguridad y se comunicará cuando se habilite nuevamente el tránsito".

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) emitió su reporte diario e informó sobre la permanencia de los incendios forestales en varias hectáreas de las islas del delta del río Paraná.

De acuerdo con el informe del organismo, en provincia de Entre Ríos continúan los incendios en Ranchada, Laguna Vásquez, Barrancoso, Las vueltas (Victoria) y El Cuadro, Ybicuy, Falso Alsina, Islas, Dormilon (Gualeguay), informó Rosario3.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.38% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.62% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 6031 votos

Las Más Leídas