Luego del debate en el plenario de las comisiones de Presupuesto y Hacienda, y Finanzas, se pasó a la firma del texto enviado por el Poder Ejecutivo, que cosechó 27 avales. En tanto, Juntos por el Cambio decidió no acompañar el dictamen de mayoría y se daría tiempo para presentar un dictamen de minoría propio.

Antes de la firma del dictamen, tuvieron lugar las exposiciones a cargo del subprocurador del Tesoro Nacional, Sebastián Soler, y de Cristian Dellepiane, asesor legal del Ministerio de Economía, quienes defendieron la iniciativa y respondieron preguntas durante el plenario que condujo el presidente de la comisión de Presupuesto, Carlos Heller.

Previamente, gobernadores y líderes parlamentarios de Juntos por el Cambio se reunieron con el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, y le hicieron saber que estaban dispuestos a acompañar el proyecto en general, pero a cambio exigían un compromiso público por parte del Poder Ejecutivo de que también se va a abordar la reestructuración de la deuda de las provincias con el Estado nacional.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas