El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anticipa un fin de semana con temperaturas más elevadas en Entre Ríos, fundamentalmente para el domingo. Para ese día, el pronóstico indica máximas de 29 grados. No obstante, llegará con inestabilidades, que podrían generar precipitaciones para el lunes.

Este jueves, luego de varios días de lluvias y lloviznas en la provincia y la región, bajaron las temperaturas por la mañana, pero volverán a subir con el correr de las horas y los días. De a poco, además, el SMN indica que las nubes irán corriéndose para dar paso al sol.

Este viernes y el sábado, el tiempo estará ligeramente nublado y se elevarán apenas unos grados las mínimas y las máximas, que treparán entre los 19 y los 21 grados. El sábado, incluso, estará prácticamente despejado y se vivirá una jornada más agradable, que anticipa el calor del domingo.

Para el lunes, el pronóstico anticipa probables chaparrones e inestabilidades durante todo el día. No obstante, el martes volvería a salir el sol.

Detalles por ciudades:

tiempo entre rios 12-9 1.jpg
tiempo entre rios 12-9 2.jpg
tiempo entre rios 12-9 3.jpg
tiempo entre rios 12-9 4.jpg
tiempo entre rios 12-9 5.jpg
tiempo entre rios 12-9 6.jpg
tiempo entre rios 12-9 7.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación
Dólar
Inseguridad
Salarios
Desempleo
Pobreza
ver resultados

Las Más Leídas