lunes 21 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cultura

El Prófugo, la película argentina que competirá en los Premios Oscar 2022

La directora de la película, Natalia Meta, dialogó con Ahora Litoral para contar sus expectativas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Prófugo es una película argentina que se estrenó en septiembre y ha participado de varios festivales internacionales. Además, competirá en los Premios Oscar 2022 en la categoría Mejor Película Extranjera.

Su directora, Natalia Meta, dialogó con Ahora Litoral para contar sus expectativas. La película está protagonizada por la Érica Rivas, Nahuel Pérez Biscayart, Daniel Hendler, Cecilia Roth, Agustín Rittano, Guillermo Arengo y Mirta Busnelli.

"El Prófugo" una película argentina reconocida en el mundo

Sinopsis

Inés (Érica Rivas), es una mujer que, tras un episodio traumático durante un viaje con su pareja (Daniel Hendler), comienza a confundir la frontera entre lo real y lo imaginario. Vívidas pesadillas y sonidos recurrentes invaden la vida cotidiana que lleva junto a su madre (Cecilia Roth), hasta que ensayando para un concierto conoce a Alberto (Nahuel Perez Biscayart), un joven que se acomoda a su mundo sin cuestionamientos. Pero Inés no puede evitar una sensación peligrosa: hay seres que provienen de sus sueños. Seres que quieren quedarse para siempre.

Temas

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar