El presunto femicida de Jesica Riquelme, joven de 26 años embarazada que falleció este sábado al mediodía en Federal, se llama Jesús Sánchez. Tiene 38 años y es peón rural. En diciembre de 2018 había fijado domicilio en la zona de Colonia Federal, luego de que su pareja lo denunciara por violencia de género y la Justicia interpusiera medidas de restricción perimetral.

La información fue confirmada a AHORA por Mario González, jefe de la departamental de Policía de Federal. El funcionario indicó que fue Sánchez quien llevó a la víctima al hospital Urquiza, aunque ingresó muerta. De ese modo confirmó que el sujeto violó la disposición judicial.

En el nosocomio, a Riquelme le practicaron una cesárea de urgencia. A raíz de ello un bebé de poco más de seis meses de gestación fue derivado de urgencia al área de Neonatología del hospital Masvernat de Concordia.

Acorde a lo informado por la Policía, Sánchez no confesó el crimen como se había dicho en un primer momento. Por orden de la fiscal a cargo de la investigación, Eugenia Molina, fue arrestado y está a disposición de la Justicia.

Comentá y expresate