Alejandro Camusso, el policía herido en los festejos de Año Nuevo en Paraná, sigue evolucionando favorablemente en el Sanatorio La Entrerriana. Según confirmaron a AHORAsus familiares, pasó a una sala común y continúa con los cuidados pertinentes, a la espera de un nuevo parte médico.

El uniformado fue intervenido quirúrgicamente tras haber resultado gravemente herido en su cabeza, con fractura de cráneo con hundimiento. Tras los primeros cuidados intensivos, pasó este jueves a la mañana a una habitación común. Los profesionales evaluación su evolución y si tendrá o no secuelas.

Mientras Camusso sigue luchando por su vida, la Policía de Entre Ríos avanza en la investigación para determinar quién o quiénes fueron los responsables de la grave herida provocada al efectivo policial de la Comisaría Quinta. Tras la difusión del caso, se supo que hubo algunos testigos que se presentaron a aportar datos.

Camusso había resultado lesionado en su cabeza en los disturbios que se desataron alrededor de las 4.30 de la madrugada del 1° de enero de este nuevo año en la Plaza San Agustín. Fue en ese marco, prestando servicios, que le arrojaron una piedra. La familia policial se encuentra totalmente consternada y tanto familiares como compañeros ruegan su pronta recuperación.

Comentá y expresate