El abogado querellante de la familia de Iván Perez, Pablo Di Lollo, expresó a la prensa que el "jurado se declaró estancado por lo que se disolvió ese jurado y se va a fijar un nuevo juicio. La acusación se mantiene tanto la Fiscalía como para la querella, por lo que habrá que elegir un nuevo jurado para tener otro juicio".

Además ratificó que no se pueden estimar los tiempos, sino que dependerá de la Oficina de Gestión de Audiencias en base a la fecha que posee audiencias "pero estimamos que no será en menos de 60 días. Además habrá que resolver por sorteo al juez entre los doctores Arturo Dumont y Mauricio Derudi".

Respecto a la situación del imputado Mauricio Gómez, Pablo Di Lollo respondió a R2820que "recuperó su libertad con medidas restrictivas como que no podrá acercarse al barrio Molinari, no puede tomar contacto con los familiares de la víctima, con los testigos que fueron citados oportunamente de identidad reservada y fijar domicilio, tampoco podrá mantener ningún tipo de contacto por las redes sociales e a ir a la Fiscalía cada 10 días a firmar".

Respecto de su fuente laboral, Di Lollo expresó que "uno de los motivos que tuvo la jueza para otorgarle la libertad fue derecho constitucional de trabajar. No creo que volvería a la fuerza porque, entiendo, por lo que dijo el jefe Departamental Cristian Hormaechea que hay un sumario administrativo que no creo que se resuelva en lo inmediato".

Justamente, el imputado Gómez se retiró custodiado en un móvil de la Prefectura Naval sin esposas del Centro de Convenciones y sin hacer declaraciones a los medios de prensa.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante suba de contagios, ¿qué debería ocurrir con las clases presenciales en Entre Ríos?

Deben continuar las clases presenciales
Deben volver las clases virtuales
ver resultados

Las Más Leídas