Este mediodía, Paula Varela develó en su cuenta de Twitter que Barby Silenzi y El Polaco están separados definitivamente tras los rumores que circularon el último tiempo. Fue la propia bailarina quién se lo confirmó a la periodista.

"Hola Pau. Si si ya estamos separados definitivamente pero todo re bien. Todo desde el amor que nos seguimos teniendo asique cada uno por su lado estamos bien. Gracias por preguntarme", aseguró Barby.

Cabe recordar que Barby Silenzi y el Polaco ya pasaron varias crisis pero, hasta el momento, habían logrado recomponer la relación. Sin embargo, en esta ocasión, pareciera que la ruptura es definitiva.

Días atrás, se supo que los exparticipantes de La Academia estaban al borde de la separación. Fue el periodista Juan Etchegoyen quien había confirmado la información.

"No hubo terceros discordia. Tiene que ver con una situación completamente familiar. El Polaco ya a su entorno le dijo que está separado de Barby Silenzi...", afirmó el conductor radial en su programa de Mitre Live.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.03% Estoy de acuerdo
43.97% Estoy en contra
Total 6507 votos

Las Más Leídas