Después de debutar en la pista del Súper Bailando con la cumbia y brillar junto a Noelia Marzol, El Polaco se sentó en la mesaza de La Noche de Mirtha, por la pantalla del Nueve.

El cantante no solo habló de su regreso al certamen y sus amores, sino que también contó cómo fue vivir las adicciones de su padre Juan Carlos, quién luchó por 15 años contra las drogas.

Mientras el Dr. Carlos Damín hacia referencia a la lucha que tienen hoy contra las drogas en el país y el consumo de alcohol en los jóvenes, el cantante se animó a hablar de su íntima historia familiar.

"Hay una esperanza, hoy mi papá está bien", intervino El Polaco mientras debatían en la mesaza de Mirtha Legrand sobre el tema.

Luego, remarcó: "Está en uno también, en querer cambiar y querer buscar otra cosa. Hoy mi papá hace 15 años que no consume más drogas y cocaína".

Además, habló de lo difícil que fue para su familia atravesar la recuperación de su padre: "Estuvo internado en diferentes lugares, lo íbamos a ver cuando teníamos 8 años. Vivimos un montón de cosas fuertes".

"Era muy chico, tenía a mis hermanos, vivimos un montón de cosas. Pero eso es lo que hace la droga, te destruye. Destruye a las familias y a los vínculos", expresó.

Embed

Fuente: El Trece.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

#ParoDeTransporte: ¿qué opinás de la medida de fuerza?

Es un reclamo justo
Deben reclamar sin afectar al usuario
La Justicia debe impedir los paros
ver resultados

Las Más Leídas