Se realizó hoy el sorteo para elegir a los representantes del Poder Judicial que ejercerán como vocales del Tribunal Electoral de la provincia de Entre Ríos para el período 2020.

Quienes representarán al Poder Judicial en el Tribunal Electoral a partir del próximo año y por el período de un año son: el presidente electo del Superior Tribunal de Justicia vocal Martín Carbonell y su suplente será la vocal Susana Medina; el vocal Emilio Castrillon y su suplente será el vocal Bernardo Salduna y el juez de Primera Instancia Civil y Comercial Nº 7 de Paraná Martín Furman y su suplente el juez de Garantía Nº 3 de Paraná Ricardo Bonazzola.

Del acto de sorteo realizado en el Salón de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia, participaron el presidente del STJ Emilio Castrillon, el vocal Martín Carbonell, la vocal Claudia Mizawak, el secretario general del Tribunal Electoral de E. Ríos Agustín González y el secretario Lisandro Minigutti y la secretaria de Superintendencia Nº1 del STJ Elena Salomón y representantes de partidos políticos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate