Mauro Icardi no sabe aún si será o no uno de los 23 argentinos que irán al Mundial de Rusia 2018 pero sí que no se quedará lamentándose si Jorge Sampaoli no lo llama ya que, en caso de no ser convocado, hará un safari por África.

Así lo contó Zaira Nara, cuñada del goleador del Inter, en declaraciones al programa Cortá por Lozano: "Wanda y Mauro están desesperados porque quieren ir a África con Jako",dijo en referencia la aventura que harían su hermana, el futbolista y su marido, el empresario turístico Jakob von Plessen.

"Mauro quiere hacer una de esas cabalgatas a caballo con Jako. Wanda no, ya le dije que no hay ni un shopping", dijo entre risas Zaira, quien luego agregó que Icardi se lanzaría a la aventura durante el mes del Mundial si es que no recibe el llamado del técnico de la Selección: "A Mauro lo veo, es más de barrio, más rusticón, la familia le encanta, el campo y muere por hacerlo… Entonces ahora como que el consuelo si no va al Mundial es que se van a hacer alguna cabalgata con Jako", anticipó.

El delantero argentino nacido en Rosario pelea por ser el máximo goleador de la vigente Liga de Italia, algo que ya logró en la temporada 2014/15. Su pelea con Ciro Immobile se definirá en la última fecha del campeonato en la que el italiano jugará el domingo con Lazio, su equipo, de visita ante Crotone, 16° de la Liga, mientras que el Inter de Icardi recibirá al Sassuolo el sábado.

Immobile lidera la tabla de máximos artilleros con 29 tantos, mientras que Icardi es su escolta con 28. Tercero se ubica el también argentino Paulo Dybala, que lleva convertidos 22 goles en Liga con la camiseta de Juventus.

Fuente: PlayFútbol

Comentá y expresate