El concejal justicialista de Paraná, Sergio Granetto, explicó los motivos por los cuales el bloque que integra solicitó un estudio en relación a la concesión y posible explotación de los terrenos lindantes al Pato Sirirí. El corredor inmobiliario José María Armándola se adjudica la titularidad del espacio y pretende construir en ellos.

"Nos parece importante el rol que ocupamos como concejales, que es de representación. Lo que ha pasado la semana pasada es que una gran parte de la comunidad se ha mostrado inquieta, preocupada y enojada con esta sorpresiva noticia. Lo que nosotros hemos planteado es echar luz sobre el tema, para ver si los particulares que dicen ser dueños lo son y si lo son cómo fue el proceso para que lo hayan sido. A partir de ese punto, proponemos un estudio, un informe para que la ciudadanía se quede tranquila" indicó el edil.

Granetto no descartó la posibilidad de la expropiación: "Se requiere una ley provincial y fondos, pero hay que analizar todas las propuestas".

Embed

Comentá y expresate