Franco De Benedictis, piloto de automovilismo, publicó un comunicado en redes sociales tras protagonizar un siniestro fatal en Entre Ríos. El domingo a la tarde, impactó de atrás con su camioneta a una Kangoo, cuyo conductor murió. El hecho ocurrió en Ruta 6, cerca de General Galarza, Gualeguay.

Según informaron a AHORA desde la comisaría de la localidad, De Benedictis estuvo demorado en la Jefatura Departamental hasta este lunes al mediodía, a disposición de la Justicia. La fiscal que lleva la causa es Juliana Beherán, quien tomó intervención tras el siniestro vial.

hermanos De Benedictis.jpg
De derecha a izquierda: Franco y Juan Bautista De Benedictis
De derecha a izquierda: Franco y Juan Bautista De Benedictis

Tras recuperar la libertad, el corredor escribió un relato acerca de lo sucedido. "Me bajé corriendo para ir a auxiliar al conductor del otro vehículo, que había quedado en un badén al costado de la ruta. La persona estaba dentro del habitáculo pero sin el cinturón de seguridad. Mientras lo asistía llamé a la ambulancia", según lo publicado en Facebook.

De Benedictis viajaba junto a su hermano, Juan Bautista, quien fue noticia en 2016 junto Mauro Giallombardo por la filtración de un video sexual con una promotora del Turismo Carretera -TC-. "Estoy muy consternado con lo qué pasó. Tanto mi hermano como yo estamos a salvo por venir con el cinturón de seguridad colocado", agregó en su comunicado.

La publicación completa:

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate