Las redes sociales de Boca amanecieron con una publicación en tono de cargada a Racing tras la eliminación de este sábado por penales en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fúbtol. El Xeneize tomó una tradicional frase de Guillermo Francella que los hinchas de la Academia suelen utilizar para festejar sus triunfos.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1525836454609375233

“¿Hermosa mañana, verdad?”, se lee junto a un emoticón con cara sonriente. La foto muestra a los jugadores xeneizes en pleno festejo luego de la victoria en cancha de Lanús y hay otra frase que cierra el posteo y que está acompañada por corazones azules y amarillos: “A lo Boca se vive mejor”.

La escena original protagonizada por Francella es de la película Exterminators 3, pero luego fue recreada por el propio actor tras un triunfo de Racing sobre Independiente. A partir de ese momento, los hinchas de la Academia y también de otros equipos la utilizan para comenzar el día posterior a un importante logro.

Las declaraciones de Sebastián Battaglia

Tras el encuentro, el DT aseguró que su equipo "hizo muchos méritos", para lograr el pase al partido por el título y les marcó la cancha a los críticos: "Boca es Boca y hay que respetarlo siempre".

"En el primer tiempo nos costó entrar en juego porque Racing es un equipo con intensidad que no nos permitía tener la pelota. Pudimos pasar. Seguramente tenemos cosas que corregir, pero las ganas y el hambre de estos muchachos es algo muy bueno. Tenemos que seguir mejorando, pero hicimos muchos méritos y Boca está en la final", sostuvo el DT en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Boca se entrenó con la mente en Coritnhians

El plantel "Xeneize" trabajó la mañana de este domingo en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido del martes a las 21.30 como local ante el elenco de Brasil por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. La idea de Sebastián Battaglia es que Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio entren por los suspendidos Marcos Rojo y Sebastián Villa.

El probable equipo de Boca ante Corinthians

Con una duda en el medio y una sola práctica más antes del encuentro, los 11 que el director técnico de Boca tiene en mente serían: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez o Cristian Medina; Óscar Romero, Darío Benedetto y Salvio.

Fuente: TyC Sports

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

55.96% Estoy de acuerdo
44.04% Estoy en contra
Total 6744 votos

Las Más Leídas