El francés Antoine Griezmann protagonizó un peculiar festejo ante los ojos de todo el mundo tras convertir el primer gol a Argentina desde el punto penal a los 13 minutos del primer tiempo por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. ¿A qué se debe la agarrada de genitales del jugador?

Lo cierto es que no es la primera vez que el delantero festeja de esta manera. En realidad, ya es un clásico en él y su comportamiento tiene una explicación.

Embed

Griezmann celebra así debido a su afición a los videojuegos, en particular a uno llamado Fortnite, donde los protagonistas son sobrevivientes amenazados por zombis.

Al inicio del juego se puede seleccionar la forma en la que festejará sus triunfos y entre esos estilos se encuentra el modo “Take The L”, el mismo que imita Griezmann en sus festejos.

Embed

Tanto el francés como los personajes de Fortnite se llevan una mano a la frente y con el dedo pulgar e índice se forma una “L”. La otra mano descansa en la zona abdominal (Griezmann baja un poquito más), mientras que las piernas se mueven de un lado a otro en extensión.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate