El partido que debían protagonizar este jueves River y Estudiantes de La Plata en el estadio Antonio Vespucio Liberti se suspendió en medio de una jornada de intensas lluvias en Buenos Aires, por lo cual se disputará este viernes desde las 16.45.

Cabe destacar que el cotejo estaba pautado para el 29 de abril, pero fue reprogramado por la participación del equipo platense en un partido de la Copa Libertadores, dos días después en Perú.

La organización anunció la decisión a través de Twitter, antes de que el árbitro Ariel Penel, los equipos y los hinchas arribaran al estadio. Finalmente, se reprogramó para este viernes a las 16.45 y, de esta manera, la fecha 27 no sufrirá ninguna modificación.

"Por las condiciones climáticas, y para preservar la integridad física de los protagonistas y espectadores, se suspende @CARPoficial - @EdelpOficial. En el transcurso del día se informara sobre la reprogramación", había anunciado la cuenta oficial de la Superliga a las 14.27. Una hora y nueve minutos después, confirmó que se jugará este viernes, informa La Nación.

Comentá y expresate