El atractivo de la ciudad de Federación está considerado entre los mejores 25 parque acuáticos del mundo. El reconocimiento fue realizado según el ranking de TripAdvisor, el sitio de viajes más grande del mundo, y de acuerdo al voto de la gente.

“Un día lleno de adrenalina y diversión para toda la familia, desde relajarte en una reposera junto a la playa hasta la atracción Tower of Power(no apto para cobardes)” señalan desde la pagina que difunde la noticia con respecto a lo que se puede vivir en cada uno de estos atractivos que están distribuidos en diferentes ciudades del mundo.

La secretaria de Turismo Graciela Racedo al dar detalles de este informe manifestó “sentir una gran alegría, pero también un gran compromiso de seguir trabajando en la mejora, seguir planificando desarrollo turístico para la ciudad también fortalecimiento”.

La funcionaria municipal resalto que este logro “lo hace la opinión de la gente, porque en la actualidad las redes sociales son la mejor publicidad, el boca a boca que en estos tiempos modernos se manifiesta de esta forma a través de los espacios de opinión que genera la web.

“Es un gran desafío seguir manteniéndonos entre estos 25 mejores puestos de parque acuáticos del mundo en donde indudablemente Federación es privilegiada poder estar en este lugar”, acentuó.

TripAdvisor ofrece a los viajeros la sabiduría de las multitudes, que los ayudará a decidir dónde hospedarse, cómo volar, qué hacer y dónde comer. Además, TripAdvisor compara precios de más de 200 sitios de reserva de hoteles para que los viajeros puedan encontrar el precio más bajo en el hotel indicado para ellos. Los sitios de la marca de TripAdvisor están disponibles en 49 mercados y son parte de la comunidad de viajes más grande del mundo, con un promedio de 455 millones de visitantes mensuales que buscan aprovechar cada viaje al máximo.

parque-acuatico-federacion 2.jpg

¡Felicitaciones!

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuánto dinero vas a gastar en esta Navidad en regalos?

No tengo plata para regalos
No más de $1.000
Entre $1.000 y $5.000
Más de $5.000
ver resultados

Las Más Leídas