Estudiantes del último año de la escuela secundaria se reunirán la noche de este domingo para celebrar las UVI, es decir las "últimas vacaciones de invierno", según ellos lo denominan. Se trata de una convocatoria similar al último primer día -UPD-, que tiene lugar en marzo.

Ante esto, desde la Policía anticiparon a Canal Nueve Litoral que preparan un operativo especial en Paraná para evitar inconvenientes.

Habrá un refuerzo de efectivos que realizarán controles en "la zona de la Costanera, en Plaza Mujeres Entrerrianas, en el Balneario Thompson, el Patito Sirirí y el Rosedal", detalló Marcos Antoniow, jefe de la Departamental Paraná de Policía.

"La Cuesta de Izaguirre va a tener un único sentido de circulación vehicular, de este a oeste. Además, la bajada de San Nicolás y la Cuesta de Izaguirre van a estar cortadas en tramos para facilitar la concentración de los jóvenes en forma peatonal", agregó.

"Haremos hincapié en el no ingreso de bebidas alcohólicas ni envases de vidrio, para que no haya incidentes y se tengan buenos resultados, como en años anteriores", remarcó el funcionario policial.

Comentá y expresate