Personal municipal dependiente del Centro Integrador y Servicios Ciudadanos prosigue con el desarrollo del cronograma de limpieza general “Paraná, cada vez más limpia”. El plan dispuesto por la Municipalidad de Paraná para la recolección de residuos de gran porte, desechos de poda, erradicación de minibasurales e intervención en servicios públicos, continuará durante esta semana en tres turnos matutino, vespertino y nocturno.

El nuevo programa del Municipio se extiende por todo el ejido urbano, procurando la recolección de desechos de gran porte que no deben ir en los contenedores dispuestos en cada cuadra. Asimismo, en cada operativo se da intervención a las áreas de Alumbrado Público, Conservación Vial y Parques y Paseos.

CRONOGRAMA

Matutino

-Lunes 13: Lomas del Mirador, López Jordán, Hijos de María, Paraná XX, Paraná XXI, La Milagrosa y Vitali.

-Martes 14: Las Heras, Los Gobernadores, Santa María del Rosario, Los Paraísos y 20 de Junio.

-Miércoles 15: Jardines de las Américas, Newbery Oeste, Nuestra Señora de Loreto e Intendente Bertozzi.

-Jueves 16: Barrio Thompson, Villa Almendral, El Túnel, Puerto Sánchez, Florida y Villa Yatay.

-Viernes 17: Mercantil, Cuarteles, Belgrano, Elpidio González, Quintas al Este, La Delfina, Olegario Andrade y Antonini.

Nocturno

-Lunes 13: Puerto Viejo, Francisco Ramírez, Parque Urquiza y Virgen de Lourdes.

-Miércoles 15: Pablo Crausaz y Paracao.

-Viernes 17: Predolini, Cuenca de Unamuno, Paraná V, Los Intendentes, La Perlita y Santa María y Gazzano.

PARANÁ AVANZA CENTRO

Finalmente, cabe destacar que paralelamente continúa el desarrollo del operativo nocturno “Paraná Avanza Centro” que se desarrolla en calles y barrios de la zona comprendida entre bulevares. El mismo tiene lugar martes y jueves desde las 21 horas en el sector comprendido por avenida Ramírez, Racedo-Ituzaingó, Ameghino-Patagonia y Laurencena, donde se recolectan ramas, troncos, elementos en desuso y se erradican minibasurales.

Comentá y expresate