jueves 28 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El nuevo lujo: tiendas más accesibles, modernas y con guiños al gaming

TENDENCIA #Tecno

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Brand Studio para Style Store

Sobrevivir y crecer en un mundo que continuamente evoluciona es el gran desafío de nuestro tiempo.

En ese contexto particular, Style Store –surgida como rebranding de Style Watch- pasó de ser una página de relojes y joyas para convertirse en un marketplace de marcas internacionales de lujo, además de representar en forma exclusiva en el país a firmas como Hugo Boss, Swatch, Swarovski o Tissot entre otras, y tener su propia línea de joyería de plata italiana, Carmín.

Como si se tratara de un Free Shop moderno, y con la premisa de que "quedarse atrás no es una opción", tal como postula Gabriel Safirsztein, Director General de la compañía, la transformación digital posterior a la pandemia le dio una nueva vida a Style Store.

Con 20 tiendas propias en los shoppings y presencia en CABA, GBA, La Plata, Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Mendoza y Neuquén, combina locales físicos, con franquicias y una innovadora estrategia de e-commerce.

Tiendas para un mundo nuevo

Según explica Marcela Naón, Directora Creativa de la marca, para seguir la demanda del segmento de consumidores premium es vital tener como premisa la innovación, la vanguardia y la alta calidad, acercándoles las últimas tendencias del mercado.

Esto no deja afuera la calidad de la experiencia de compra: para hacerla aun más simple y placentera Style Store se posiciona como un nuevo concepto de “retail omnicanal” que combina el comercio online y las tiendas físicas potenciando y retroalimentando a ambas.

En todas las tiendas, además, se ofrece la posibilidad de encontrar pantallas táctiles para hacer la compra online, y tener acceso directo a más de 15 mil productos.

"Somos un free shop online y físico, abierto 24hs al día, con marcas internacionales, atención personalizada y garantía post venta en todo el país, para hacer que esta experiencia de compra resulte inigualable".

¿Más beneficios? Para hacer honor al postulado que comparte Safirsztein “Experience is the new luxury”, cada compra viene presentada en una luxury box con obsequios, generando una diferencial de experiencia en el consumidor.

Desembarco gamer

En esta nueva concepción que implica unir y complementar entornos virtuales y físicos Style Store fue acumulando aprendizajes. Y hoy en día no solo ofrece una alta calidad en el servicio, sino que incorpora también una atención personalizada en un entorno particularmente desafiante: el mundo gamer.

Este universo, que se nutre de una competencia sana y colaborativa, siempre de la mano de la pasión y la cooperación, tuvo su gran día el pasado sábado 31 de julio, en un evento generado a través de la alianza generada con Palo Santo Creativo.

La propuesta fue un gran evento de streaming en vivo desde una de sus tiendas en Abasto Shopping con ofertas únicas de manera simultánea en las plataformas mobile y web, para simplificar las compras.

Incluyó un show de Lit Killah –freestyler y gamer de 21 años- y la participación de Lizardo Ponce, para un público estimado de 50 mil personas durante la transmisión. A partir de entonces, Lit Killah fue nombrado embajador gamer de la compañía, formando una alianza que alimenta las expectativas para convertirse en líder del mundo gamer, ofreciendo productos premium con la premisa del “lujo accesible”.

"La pasión por el gaming nos une y las ganas de llevarle al público las últimas tendencias nos inspiran a trabajar juntos, llevando esta categoría al próximo nivel", comentó Gabriel Safirsztein, poniéndose a la vanguardia del mundo gamer ofreciendo los mejores productos y con extrema cercanía con los usuarios, a partir de brindar vivencias y experiencias dignas de recordar.

Para conocer en primera mano la calidad y la innovación que propone Style Store, durante todo el mes de agosto es posible encontrar regalos para el Día del Niño para todas las edades con atención personalizada, beneficios, promociones, obsequios por compra y hasta 12 cuotas sin interés.

¿Algunas ideas? Consolas como Nintendo Switch o PlayStation 5, productos exclusivos como la cámara HD de PS5, smartwatches, celulares, tablets, notebooks o la colección Flik Flak, para enseñar a los más chiquitos de la familia a leer la hora.

Todas las opciones están disponibles en las tiendas físicas de los principales shoppings del país, en Instagram @Stylestore_ar o en el sitio web www.stylestore.com.ar.

Fuente: Clarín

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar