Canal Nueve Litoral y la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) firmaron un convenio de colaboración para reforzar el vínculo estratégico institucional. El objetivo es dar difusión a las actividades y contenidos universitarios y brindar espacio a los profesionales formados en la casa de altos estudios.

"Es un orgullo poder darle espacio a la gente de la Universidad. El Canal de alguna manera ha convenido varios puntos, entre ellos ceder espacios de la grilla para que la UNER pueda compartir los contenidos que ellos mismos elaboran, también poder contar con los profesionales en nuestros Noticieros a modo de columnistas, la posibilidad de realizar pasantías e intercambio de material", resaltó Susana Heffel, jefa de Noticias.

En este sentido, se mostró agradecida con haber elegido Canal Nueve Litoral. "Celebramos con mucha gratitud este día tan importante para el Canal y el acercamiento que podemos tener con la universidad. Muchas gracias en nombre de todo el equipo por confiar en nuestra pantalla para difundir sus contenidos y sus profesionales", manifestó.

La importancia para la Universidad

Andrés Sabella, rector de la casa de estudios, remarcó la importancia que adquiere este convenio. "Para la UNER es muy significativo, muy importante. Nos cuenta mucho a la universidad en general dar a conocer nuestra propuestas académicas, de investigación, de extensión. Indudablemente el vínculo con Canal Nueve significa una gran oportunidad para sortear este escollo".

En esta línea, acotó: "Si bien Canal Nueve siempre estuvo abierto a la UNER, hoy de alguna manera formalizamos este vínculo que nos da certidumbre respecto de un montón de actividades que necesitamos difundir. En realidad es la Universidad la agradecida con el Canal, de poder brindarnos este espacio a través del cual sabemos que llegamos a toda la provincia".

Embed

Comentá y expresate