La Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones organizó este sábado la 4ta. Edición de los Premios AET para distinguir a las mejores producciones de televisión de aire y cable de toda la provincia. La Cena de Gala se llevó a cabo en Crespo y contó con la participación de todos los protagonistas que día a día hacen TV en el territorio provincial.

En ese marco, las Elecciones PASO fueron reconocidas como Mejor Programa Especial. Se trata de la cobertura que llevó a cabo Canal Nueve Litoral durante toda la jornada de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

El jurado destacó el gran trabajo del equipo periodístico para brindar a través de la Multiplataforma toda la información y el análisis sobre los comicios. Desde temprano, se llevó a cabo la cobertura con móviles en vivo, el minuto a minuto en la Plataforma AHORA y Redes Sociales, además de flashes durante todo el día desde las escuelas.

La labor periodística del Nueve durante las PASO contó con la realización de un Programa Especial, con el análisis de reconocidos panelistas, los móviles en vivo desde distintos puntos de la provincia, los búnquers y la sala de cómputos, además de las transmisiones satelitales y las intervenciones del último momento de AHORA.

Embed

Más premios

- AET de Oro:

Arriba Entre Ríos de Canal Nueve Litoral obtuvo el Premio AET de Oro, al ser distinguido como Mejor Programa de Canal de Aire. Se trata del magazine informativo que de lunes a viernes, de 8.30 a 10, informa y entretiene como desde hace seis años a los televidentes de la provincia y Santa Fe. Evangelina Ramallo, Andrés Martino y Facundo Galanti son las caras visibles de un gran equipo de trabajo que a diario produce y transmite todas las noticias de la región, con un agregado especial de humor, diversión, juegos y la participación del público.

- Educativo:

Proyectar, el programa de arquitectura que se emite los sábados a las 14.30, fue reconocido como el Mejor Programa Educativo en la Categoría F de los Premios AET. El galardón fue entregado a Sebastián Martínez, su conductor, que semana tras semana educa a través de la pantalla sobre arquitectura, construcción, urbanismo, patrimonio arquitectónico, ambientación y nuevas tendencias en el mundo de la construcción.

- Interés General:

Arriba Entre Ríos se destacó entre una importante lista de nominaciones y obtuvo el Premio AET como Mejor Programa de Interés General en la Categoría F. El magazine informativo, que se emite de 8.30 a 10, te acerca información, entretenimiento y muchas propuestas para disfrutar durante la mañana, con móviles en vivo, invitados en piso, secciones especiales y muchos atractivos más.

- Mejor Conducción Femenina

Ana Bustamante fue reconocida por la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones como Mejor Conducción Femenina. La joven conductora de Martín Bustamante TV es parte del programa pionero sobre la difusión de la actividad del agro y la industria de la Televisión Regional. Los domingos a las 12.30, recorren todos los sectores productivos de Entre Ríos, Santa Fe y la región donde "el trabajo es noticia".

Comentá y expresate