
Tomás Cisneros surgió del barrio Padre Kolbe de Paraná y está siendo observado por Racing Club de Avellaneda. Necesita ayuda para viajar.
Tomás Cisneros es un niño de barrio Padre Kolbe de Paraná que sueña con jugar al fútbol de manera profesional, como otros tantos gurises de su edad. Tiene 12 años, juega en "Defensores del Chapu" y estudia en la Escuela del Centenario.
Racing Club es una de las instituciones deportivas que se interesó en el pequeño jugador que se desempeña como delantero. Ya realizó su primera prueba y, tras haber pasado la primera instancia, volvió a ser convocado.
El 11 de abril deberá volver a Buenos Aires para ser evaluado por los cazadores de talentos del club de Avellaneda. Para ello, ya se prepara y necesita ayuda para conseguir los pasajes y un par de botines nuevos.
"Sobresale mucho para su edad. Está en un escalón más para la categoría de su edad. Te das cuenta en la forma de jugar, de pararse en la cancha, te vas dando cuenta que algo tiene", consideró Adrián Scetta, su profesor, en diálogo con Canal Nueve Litoral.
"Él tiene la oportunidad. No se le da a todos los chicos y hoy la tiene él. Él decide. No es fácil para la edad que tienen, lejos de sus padres y amigos", reflexionó Scetta. "Va a llegar porque tiene cualidades. Cuando él explota en el fútbol, a él lo divierte y eso es importante", agregó.
Tomás contó que es hincha de Boca y su sueño es ser jugador de fútbol. Su ídolo referente es Darío Benedetto. En Paraná, juega en Defensores del Chapu, pero también hizo su paso por Mariano Moreno.