Luego de 15 años en el Club Atlético Patronato, Walter el "Negro" Andrade se retira del fútbol. Este martes finalizó su contrato con la entidad rojinegra y el jugador decide no continuar en el fútbol profesional.

De este modo, se retira del plantel de Patronato el último jugador histórico de la entidad Santa, que logró jugar en todos los niveles en los que participó el club, desde la Liga Paranaense hasta la Primera División.

Andrade había renovado su contrato por última vez en 2018 y este 30 de junio finalizó. Sin renovación, el jugador decidió no buscar otro club y se retira del fútbol. Para ello, el Club le preparará un homenaje a través de las redes sociales.

El defensor jugó toda su carrera profesional en la entidad de calle Grella, luego de que saliera de Sportivo Urquiza. Con el Rojinegro, logró todos los ascensos hasta llegar a la Superliga.

De la mano de Patronato, Andrade se enfrentó con los históricos equipos del fútbol argentino, al igual que otro baluarte, Sebastián Bértoli. En algunos partidos en primera, también portó la cinta de capitán, por ser referente del equipo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate