El reconocido cantante Tail Dragger regresa desde Chicago a Paraná de la mano de la Asociación Litoraleña de Blues. La cita es este sábado a partir de las 21 en la Sala Mayo de la capital entrerriana, y se trata de la única presentación que el músico hará en la Argentina. El show es apoyado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná.

Dragger visitó Paraná por primera vez en diciembre de 2016, en lo que fue el primer show internacional de la Asociación Litoraleña de Blues. En esa oportunidad, el cantante grabó un DVD durante una presentación en Buenos Aires, "Tail Dragger, Live in Argentina". Esta gira latinoamericana se enmarca en la presentación del DVD.

Gracias al trabajo que viene realizando hace ya un año y medio todos los domingos en Limbo, la ALBlues sigue apostando a la difusión del género. Desde hace ya casi tres años brinda a todos los entrerrianos la posibilidad de conocer y disfrutar de los mejores y más importantes exponentes del Blues en vivo.

En esta oportunidad Dragger estará acompañado por Adrián Flores en batería y músicos del Ensamble de la Asociación Litoraleña de Blues: Emmanuel Pérez Escrófine en bajo, Alejandro Bravo y Guido Amado en guitarras, Diego Arnaudín en armónica y Guillermo Motura en batería. La entradas anticipadas se pueden conseguir en The Music Store, (Gualeguaychú 438, Paraná).

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del bono de fin de año?

Es necesario para todos
No alcanza, deben ser más de $5.000
Mejor que aumenten los sueldos
ver resultados

Las Más Leídas