Por ese motivo, tuvieron una reunión con los dirigentes del Club que la organiza, quienes le manifestaron que "recibieron información de la AFIP respecto de un tema que viene de larga data que es la inconsistencia impositiva de la Fiesta, que está relacionada al objeto social ya que existía un vacío legal al respecto”.

Brupbacher agregó que “la información que nosotros recibimos el viernes a mediodía, de primera mano de parte de la Presidenta y las autoridades del Viale Foot Ball Club, fue esa: que habían decidido no hacerla ya que debían tributar impuestos. En este sentido, me sorprende el contenido de las declaraciones públicas que desde la Comisión Directiva se hicieron públicas hoy, ya que no coincide con lo que conversamos anoche”.

Finalmente, el intendente de Viale dijo que “es una pena que no se realice la fiesta, después de 17 años de realización ininterrumpida. Algunos vecinos nos consultaban por qué no la hacíamos desde el municipio, pero les explicamos que la marca de la Fiesta Nacional es del Viale Foot Ball Club y son ellos los que deben resolver estas cuestiones".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate