"Los vecinos fueron escuchados", aseguró el secretario de Obras Públicas de Paraná, Maximiliano Argento, en respuesta a las quejas de vecinos que se oponen a la obra de boulevard Racedo. En diálogo con el Nueve, aseguró que hubo una reunión con los presidentes de las comisiones de tres vecinales.

"Se les mostró el proyecto, se les mostró cómo era la obra, en qué consistía. Los representantes de los vecinos no tuvieron ningún inconveniente, al contrario, la apoyaron. Es un cambio rotundo para el barrio", aseguró, ante los cuestionamientos recibidos.

Respecto de las advertencias por los árboles que se sacarán, confirmó que "en este tipo de obras de gran magnitud, indefectiblemente hay que extraer especies". No obstante, contestó que "está contemplada una reforestación".

Sobre este punto, explicó que "consiste en duplicar la cantidad de especies que se extraen. Se reforesta con cierta características de especies y con un tamaño mínimo de dos metros de altos y un tallo con mínimo de 10 centímetros".

De todos modos, el lunes habrá otro encuentro, en el que los funcionarios municipales volverán a brindar detalles del plan de ensanche y modernización de la arteria.

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del nuevo estacionamiento medido en Paraná a través de una App?

Me parece bien
No estoy de acuerdo
Tengo dudas de la modalidad
ver resultados

Las Más Leídas