La Casa de la Costa de Paraná fue el espacio en donde 60 personas participaron de una nueva jornada de capacitación orientada a instruir a emprendedores, estudiantes, profesionales y público en general que pretendan tener su propio negocio. También se desarrolló el curso de manipulación higiénica de alimentos.

La propuesta, denominada “Ser para emprender”, fue organizada por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Paraná y tuvo como fin capacitar y dar herramientas a los diversos productores y profesionales de nuestra ciudad.

Los rubros que se trataron fueron diversos. Entre los presentes hubo gente que tiene un emprendimiento en marcha y otros que se interiorizan en cómo comenzar con uno, para lo cual la Comuna los instruye y también les brinda las herramientas necesarias para que puedan llevar adelante sus sueños.

Debido a la gran demanda de emprendedores que no pudieron presenciar el taller y el curso antes mencionado, desde la Secretaría de Producción del municipio se organizará una nueva jornada que será el próximo viernes 31 de mayo y tendrá lugar en las instalaciones del Centro Cultural Juan L. Ortiz, en el horario de 14.30 a 17.30, también con cupos limitados.

En esta oportunidad se hará hincapié en la salubridad referida a la manipulación alimenticia. Por esto, junto al ICAB, se busca promover la obtención del carnet habilitante para Manipulación Higiénica de Alimentos. Para quien desee obtener el carnet, sólo debe abonar $65.

Comentá y expresate