"Hoy se confirmó un nuevo caso de coronavirus en Oro Verde. Si bien en el reporte epidemiológico provincial se habla de dos, uno es el que fue informado oportunamente ayer", dice el comunicado enviado por la Municipalidad de la localidad a AHORA.

El nuevo caso "se trata de una vecina que es personal de salud y es un contacto estrecho de otro caso confirmado", indicaron. La paciente "se encuentra internada en buen estado de salud", añadieron.

Respecto del segundo caso que apareció en el reporte provincial, "vale aclarar que es el positivo informado oportunamente ayer por el Municipio", comunicaron.

En este sentido, desde la comuna aclararon que entonces "los contagios, desde el inicio de la pandemia, son ocho, de los cuales tres se encuentran activos".

El presidente municipal, Oscar Toledo, recomendó a los vecinos “seguir colaborando para cuidar la salud de todos, respetando las disposiciones actuales y reduciendo lo más posible la circulación”.

“Sabemos que nuestra relación con la capital provincial es por trabajo, salud y trámites para muchos vecinos que se trasladan todos los días, pero seamos responsables para circular lo menos posible y mantener todas las medidas sanitarias recomendadas”, cerró.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate