Este miércoles por la mañana la Municipalidad de Paraná inició un amplio operativo integral en el Parque Industrial.

El titular del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, Roberto Sabbioni, junto al subsecretario de Saneamiento, José Borghello; la directora del Parque Industrial, Victoria Cargnel; y los responsables de las Direcciones de Parques y Paseos, Conservación Vial y Alumbrado Público recorrieron el predio ubicado en el este de la ciudad, y observaron en detalle la situación de los distintos espacios para comenzar a trabajar articuladamente entre las distintas áreas del municipio para atender las necesidades.

Sabbioni señaló que se observó el estado de los caminos de tierra, a la vez que cuadrillas procedieron a la limpieza de minibasurales que se se generaron en algunos lugares. Asimismo, adelantó que la semana próxima se trabajará en un puente que requiere de arreglos, y en la corrección de las columnas de alumbrado público.

Finalmente, se acordó que para la realización de trabajos de desmalezado y mantenimiento del parque, se dejará incorporada una cuadrilla para trabajar diariamente en la zona.

Comentá y expresate