En medio del conflicto de la Municipalidad de Paraná con la empresa Buses Paraná por la reducción del servicio de colectivos, Ricardo Frank indicó que "el precio del boleto podría quedar en 20 pesos".

En diálogo con Canal Nueve Litoral, el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad resaltó que "el Ejecutivo no fijó una tarifa, sino que elevó la solicitud al Honorable Concejo Deliberante, para el tratamiento y la aprobación, mediante una medida administrativa que en este caso es un decreto".

En ese sentido, sostuvo además que "la cifra puede ser de 20 pesos, en caso de que sea aprobado un subsidio solicitado para atenuar el impacto del boleto en el usuario, tal cual se hizo en el aumento anterior".

Así, la Municipalidad subsidiaría 2,80 pesos por pasaje para "que este no impacte de manera tan agresiva en los usuarios".

La suba del boleto será tratada por el HCD este miércoles en horas del mediodía. "En caso de establecerse una nueva tarifa, sería a partir de marzo", anticipó Frank, debido a los tiempos que requiere el sistema SUBE.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate