Sergio Varisco, intendente de Paraná, brindó declaraciones al Nueverespecto de diferentes temas económicos de la Municipalidad, tras las críticas que recibió por parte de concejales opositores del Justicialismo que advirtieron por el delicado estado de las cuentas públicas.

En este sentido, el jefe comunal lo negó. "El municipio está al día, está pagando sueldos, aguinaldo y en una situación económica estable. No soy de hablar de herencias de cómo recibimos en su momento. Pero el municipio está bien", sostuvo.

Respecto de la transición con el intendente electo, Adán Bahl, confirmó que hubo encuentros para poner a disposición la información. "Lo hemos hecho. Ya hace un mes de esto. El domingo fueron las elecciones y al martes ya me intenté comunicar. Después hubo reuniones que, por supuesto, han continuado. Y la información es pública", afirmó.

Por otro lado, ante la denuncia de paralización de trabajos y falta de pagos, el mandatario municipal aseguró que las obras siguen y que están al día. "La obra pública sigue. Por supuesto que tenemos el problema de la inflación. Pero esto no quita que muchos obreros de la construcción estén aferrados a la obra pública municipal y esto continúa", afirmó.

En este sentido, ratificó: "Hay dos tipos de pagos: certificaciones y redeterminaciones que tienen que ver con la inflación. Estamos cumpliendo con todas ellas".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate