Roberto Sabbioni, titular del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos de la Municipalidad de Paraná, se refirió al caso del adolescente que fue pisado por un camión en el Volcadero Municipal este viernes. "Estas son desgracias que pasan", aseguró.

En diálogo con el Nueve, Sabbioni reconoció que no es la primera vez que suceden hechos de estas características. "Forma parte de la realidad, pero no de ahora, desde hace mucho tiempo", dijo y agregó: "Lo único que nos queda por pedir es que la gente tenga cuidado".

"Muchos hacen custodia de los camiones, por el calor que irradian. Siempre hay un motivo para ellos para estar en el momento en que llegan los camiones, que es de lo que viven", consideró el funcionario.

¿Cuál es la solución?

"Como hacer algo, se puede, pero tenemos que hablar de prohibiciones. Es un problema más cultural que de otra cuestión. Uno podría no permitir que ingrese nadie mientras están los camiones pero es casi un imposible. Hay que tener cuidado y resolverlo de la mejor manera posible, como lo hace la gente que trabaja en el lugar junto a las familias", describió.

"Hemos pedido a la Policía que haga un recorrido porque el problema más grande es a la siesta, donde más chicos andan. Lo que haya que hacer se hará, pero esto se arregla con precaución. Tanto para la gente que conduce los camiones como para quienes viven eso", concluyó Sabbioni.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.46% Si, estoy de acuerdo
47.54% No estoy de acuerdo
Total 7219 votos

Las Más Leídas