Del 5 al 9 de septiembre Diamante sentirá el rugir de más de cinco mil motos que estarán llegando para una nueva edición del Motoencuentro. Será, como hace 23 años, en el balneario de la localidad.

Este martes autoridades del área de Turismo de la provincia estuvieron en Paraná, haciendo la presentación del ya tradicional evento.

"El intendente fue uno de los fundadores y promotores del Motoencuentro" señaló el secretario de Turismo, Marcelo Maddoni, en referencia al presidente municipal de Diamante, Lenico Aranda. "Es un lindo desafío y esperamos cubrir las expectativas".

Este año, al igual que en 2017, un amplio operativo de seguridad controlará a las motos y sus dueños, especialmente en lo que hace a uso del casco y la documentación al día. Cada vehículo pagará 500 pesos, que cubrirá la estadía completa por los tres días del evento. Previamente deberá pasar una rigurosa revisión, tanto en la ruta como dentro de la ciudad.

ENTRADAS Y SHOWS

Las entradas podrán comprarse por anticipadas o en el mismo predio a partir del miércoles. Su costo será de 200 pesos el jueves, 300 el viernes y 500 pesos el sábado.

En cuanto a los espectáculos, el jueves habrá bandas locales y regionales, el viernes será el turno de los tributos -Pappo y Divididos- y el sábado el broche de oro llegará de la mano de El Bordo.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.97% Si, estoy de acuerdo
48.03% No estoy de acuerdo
Total 5623 votos

Las Más Leídas