La Municipalidad de Paraná, a través de la Dirección de Ferias de la Subsecretaría de Inversión y Empleo, e integrantes del Mercado en Tu Barrio trabajan en conjunto un sistema alternativo de comercialización a domicilio, en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional ante la irrupción del Coronavirus (COVID-19).

“En un contexto de emergencia sanitaria que nos exige ser solidarios, creativos y responsables de las demandas de los productores y lo consumidores, se trabaja con un desafío doble, ya que es necesario garantizar la producción y comercialización de los productores, a la vez que es fundamental abastecer de productos de calidad y a precios accesibles a la comunidad”, indico Flavia Franco, directora de Ferias.

En este marco, Franco explicó que “los precios de los productos varían de acuerdo a los combos ofrecidos que abarcan panificación; miel; pastas; mermeladas; quesos y fiambres; pollería; pastelería galletitas y alfajores; frutos secos”.

En cuanto a los pedidos y consultas por combos, podrán realizarse de lunes a jueves, comunicándose a los teléfonos: 343-4749374 o 343-4466369.

La distribución estará a cargo de los mismos integrantes de El Mercado en Tu Barrio, con las precauciones necesarias de acuerdo a los distintos protocolos recomendados de medidas preventivas relacionadas con la venta, la compra y el almacenamiento de alimentos, y aportando a la planificación de las compras que se encuadran en la necesidad de un consumidor responsable que se queda en la casa.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas