La tradicional feria de Paraná con productos frescos, de calidad y a precios accesibles, el Mercado en tu Barrio estará este sábado en plaza Sáenz Peña sobre calle Villaguay. Las producciones se ofrecerán durante la jornada de 8 a 14.

Durante noviembre, el Mercado se presenta en cuatro puntos estratégicos muy visitados por los paranaenses. Los días lunes, en Plaza 1º de Mayo, entre Urquiza y España; los miércoles en Peatonal, entre La Paz y Colón; los viernes, en plaza Carbó detrás de Casa de Gobierno; y los sábados en plaza Sáenz Peña.

Bajo esta modalidad se logran reducir los costos de comercialización favoreciendo a los consumidores con precios bajos e impulsando y fortaleciendo a los productores de nuestra ciudad, que se han ido sumando.

Allí se encuentran panificación, prepizzas, pasta frolas, tortas, bizcochos, facturas, alfajores, frutas secas, galletitas, tostadas, vinos, cervezas, salames y quesos, mieles, jaleas, dulces de leche, aceites y conservas, huevos, milanesas de pescado, pollo y carne, achuras, pamplonas, tallarines, ravioles, ñoquis, tapas, productos sin TACC, y mucho más. Durante cada edición se podrán encontrar una variedad de precios y combos muy accesibles.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate