El Mercado en tu Barrio estará este miércoles en la Peatonal San Martín, entre La Paz y Colón. El programa regresa a la zona céntrica de la ciudad renovado con nuevos combos y mayores ofertas de productores locales. Los stands se podrán visitar desde las 8 hasta las 14.

El programa impulsado por el Ministerio de Agroindustria y el Ministerio de Producción de la Nación, a través de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Paraná, fue relanzado el pasado sábado en la Plaza Mujeres Entrerrianas. Allí, durante la jornada cientos de personas adquirieron distintos productos y manufacturas de la región.

Este evento tiene por objetivo facilitar y promover el acceso a la población, con precios económicos, a diversos productos agroalimentarios bajo el lema “del productor directo al consumidor”. De esta forma se fomenta el desarrollo y expansión de Pymes y pequeños productores.

La propuesta se presentará los miércoles 14, 21 y 28 de marzo en la Peatonal San Martín. Y este sábado 17 volverá a estar en la Plaza Mujeres Entrerrianas. Siempre en el horario de 8 a 14.

En el Mercado en tu Barrio se pueden adquirir productos de la Asociación de Celíacos de Entre Ríos, frutas y verduras de productores de la zona, pescados de mar, productos deshidratados, cervezas artesanales, miel, carne de pollo y vaca, mermeladas artesanales, pastas frescas, panificación, salames y quesos.

Combos y promociones

- 10 medallones de merluza: $75

- 1kg de merluzas sin espinas + 10 medallones de merluza: $170

- 2 paquetes de pan de miga + 2 pre pizzas + 12 pizzetas + 12 fugazzetas: $140

- 2 kg de pata muslo + 1kg milanesa de pollo: $200

- 2 kg de milanesas + 1 kg de milanesas rellenas: $320

- 2 pamplonas + 1 kg de milanesas: $195

- 1 pizza + 1 calzone relleno + 2 panes de hamburguesas, SIN TACC: $200

- 2 cajas de ravioles + 2 paquetes de tallarines: $90

- 3 cajas de ravioles + 3 docenas de tapas de empanadas: $100

- 3 salamines: $100

- 4 cervezas artesanales de 355 ml c/u (2 rubias y 2 negras): $200

- 3 mermeladas artesanales: $150

Comentá y expresate