La hija de Carlos Saúl Menem, Zulemita, habló con la prensa desde la puerta de la Clínica los Arcos donde falleció horas atrás el expresidente tras estar internado varios días por una infección urinaria.

Muy conmocionada, Zulemita Menem dijo que su padre "cumplió una misión en esta vida" y que "se fue luchándola hasta último minuto como hizo toda la vida". "Les quiero agradecer a todos los saludos y la fuerza que nos están haciendo llegar" completó visiblemente emocionada.

Sobre sus últimos minutos de vida dijo que Carlos Menem"se fue en paz y acompañado por todo el amor que le tenemos" y que al momento del deceso estaba "agarrado de la mano de mi mamá".

Sobre el velatorio dijo que "será hoy y no tenemos horario todavía" y confirmó que "va a ser en el Senado". Zulemita también aseguró que será enterrado en el cementerio islámico junto con el hijo del primer mandatario Carlitos junior.

"Uno nunca espera este desenlace por mas que sabía que mi papá esta mal" dijo y agregó: "Le quiero agradecer al presidente (Alberto Fernández) y a la doctora (Cristina Kirchner) que se puso a disposición".

Zulemita opinó que "más allá de las diferencias políticas" que pudieran existir, su padre, Carlos Menem, "fue un gran hombre" porque "no sabia lo que eran rencores divisiones". "Estoy muy orgullosa de su apellido", cerró.

Comentá y expresate