La periodista e influencer Nati Jotareveló en Twitter una desconocida anécdota que protagonizó con un futbolista, del cual no develó su identidad.

La exconductora de ESPN Redes se puso en contacto a través de WhatsApp con un deportista, con la intención de tener un acercamientoafectivo.

"¿Les conté de la vez que me gustó un jugador de fútbol, me la jugué escribiéndole por Whatsapp y por su falta de respuesta tuve que apelar a cualquier cosa para no sentirme tan mal?", contó la influencer en la red social.

Embed

Sin embargo, el intento no tuvo buenos resultados, porque el jugador de fútbol no le respondió el mensaje. Y para no quedar en "offside", la tuitera e instagramer le volvió a escribir agregando que el motivo de la comunicación era pedirle un saludo para un primo suyo que es hincha del equipo del futbolista.

Para darle un cierre a la historia, Nati contó cómo terminó todo en aquella ocasión. Tras citar su propio tuit, la periodista utilizó la sigla anglosajona "YOLO" (por You Only Live Once, que en español significa "Solo vivís una vez"), y luego avisó que nunca recibió respuesta de sus mensajes. Además, indicó que entre uno y otro texto que mandó existieron "ocho días de diferencia".

Embed

Comentá y expresate